miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

Prensa Policia Pringles

Denuncia y allanamientos por amenazas

20/03/2023
Denuncia y allanamientos por amenazas

 

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal de la localidad de Cnel. Pringles, Comisario Pedro Javier Vaudagna informa a la Comunidad que en el transcurso de los últimos días, se realizaron los siguientes procedimientos:

 

El día Jueves 16 del cte., personal policial llevó a cabo, orden de allanamiento en marco de denuncia por “Lesiones Leves, Daño y Amenazas”, a raíz de tareas investigativas realizadas por personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) de esta seccional y la colaboración de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Javier Vazquez, quien solicitó orden de allanamiento en el domicilio de la ciudadana Ivone Claudia Arance, en donde, se logró incautar un bate de béisbol y un teléfono celular. Tomando conocimiento de los hechos el Dr. Vazquez dispone continuar con las tareas investigativas relacionadas a los hechos acaecidos.

 

Domingo 19 del cte., en horas de la mañana, personal policial procedió a la aprehensión de WELCH Juan Cruz, por el delito de "Desobediencia"; ya que el mismo se dio a la fuga a bordo de su camioneta ford F100, por más de treinta cuadras, ignorando las indicaciones del personal para su detención y correcta identificación. Mismo quedando a disposición de la UFIJ Nro. Quince.

 

Además se recepcionaron distintas denuncias por los delitos de Daño, Lesiones y Amenazas; de las cuales se preservan las identidades, por así haberlo requerido los/as denunciantes.-

Te puede interesar
Ultimas noticias