sábado 10 de junio de 2023
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

POLCIALES

Trágico accidente sobre Ruta 5 dejó como resultado tres personas fallecidas

El hecho se registró este domingo por la madrugada a la altura del kilómetro 470, en el sector de Trenque Lauquen.

10/04/2023
Trágico accidente sobre Ruta 5 dejó como resultado tres personas fallecidas

Tres personas fallecieron en el marco de un vuelco que se registró ayer por la madrugada en el kilómetro 470 de la ruta nacional 5.

El trágico siniestro se produjo en las cercanías de Trenque Lauquen, a eso de las 6 de la mañana de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen Gol que circulaba en sentido a Buenos Aires volcó con cinco ocupantes.

En el lugar, informó el diario trenquelauquense La Opinión, fallecieron un hombre de 28 años y un niño de 7, mientras que el resto de los pasajeros fueron trasladados al hospital local Pedro T. Orellana en estado grave y horas más tarde se confirmó una tercera muerte (un joven de 22).

En el lugar de los hechos trabajaron agentes policiales y los bomberos voluntarios de Trenque Lauquen, además de personal médico.

 

Bomberos

En tanto, desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen detallaron que “siendo las 5.05 se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central de parte de la central de emergencias 911 dándonos a conocer sobre un accidente vehicular en Ruta Nacional Nº 5 Km. 470.
De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acude unidad de rápida intervención y unidad de rescate/señalamiento a cargo del segundo jefe Sebastián Bentrovato”.
Y se agrega que “al arribo de la primera dotación se observa un vehículo Gol Trend en la banquina producto de un vuelco. En el lugar, personal médico del nosocomio local se encontraba realizando acciones con personal policial. Se realiza inspección ocular dando contacto visual con dos personas mayores de edad y un menor dentro del vehículo, otra persona que se trasladaba en el vehículo se encontraba tendida en la banquina. Se procede a preparar el equipamiento para realizar tareas de rescate e inmovilización de víctimas. Personal médico había retirado un menor de 4 años que viajaba en el vehículo y nuestro personal inmovilizó a una persona de sexo masculino que se encontraba tendido en la banquina, ambos fueron trasladados al nosocomio local Dr.Pedro T. Orellana”.
Seguidamente, se señala que “el resto de la dotación realizaba tareas de rescate en el vehículo para lograr la liberación y extracción de una persona femenina que viajaba en el asiento del acompañante, la misma fue inmovilizada y posicionada en una tabla para su correspondiente traslado. Dentro del vehículo se observa al conductor de 28 años de edad – sexo masculino y a un menor de 7 años en la parte trasera, ambos sin vida. Se cubre a las víctimas, se ilumina la escena y se aguarda a personal policial. La dotación regreso a base siendo las 8.45”.

DIB -LA OPINION 

Te puede interesar
Ultimas noticias