lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

SOCIEDAD

Accidente fatal en Ruta 65: choque entre camión y automóvil deja un fallecido

Un camión que transportaba frutas y un automóvil Volkswagen Bora chocaron en el km 314 de la Ruta 65, dejando un muerto y un herido. La ruta se encuentra cerrada mientras las autoridades realizan las pericias correspondientes.

12/04/2023
Accidente fatal en Ruta 65: choque entre camión y automóvil deja un fallecido

En la tarde del miércoles, un accidente fatal tuvo lugar en el km 314 de la Ruta 65, entre las localidades de Urdampilleta y Pirovano. Un camión marca Scania que transportaba frutas y un automóvil Volkswagen Bora colisionaron, resultando en la muerte del conductor del automóvil y el traslado del chofer del camión al Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta.

El incidente provocó el corte total de la ruta, mientras se espera la llegada de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes.

 

Un médico pediatra que se trasladaba a bordo de un Volkswagen Bora, impactó frontalmente contra un camión que transportaba frutas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, agentes de Defensa Civil, efectivos de la Policía y personal de Seguridad Vial, así como ambulancias del SAME, de Bolívar y Urdampilleta.

Si bien no se conocen las causas del accidente, las autoridades instan a los conductores a mantener la precaución al volante y respetar las normas de tránsito para evitar futuros siniestros. Este trágico suceso es un recordatorio de lo importante que es conducir con responsabilidad y prestar atención a las condiciones de la ruta.

 

Identidad de la persona fallecida 

El fatídico suceso tuvo lugar poco después de las 15 y según informaron los medios de la ciudad de Bolívar, el auto en el que viajaba el médico despistó hacia la banquina izquierda y se incendió ocasionando la muerte inmediata del pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años.

 Badía vivía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.

 El chofer del camión que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre ruta. Su conductor es oriundo de Entre Ríos y fue identificado como Gustavo Angel Moix, de 42 años.

 Este último fue asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta donde se encuentra.