viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Diario EL ORDEN lanzó su resumen de noticias en las redes sociales

08/05/2020
Diario EL ORDEN lanzó su resumen de noticias en las redes sociales

Es el primer medio de comunicación local en lanzar un resumen de noticias diario por las redes sociales. La emisión del primer resumen se emitió ayer, y se realizará los días lunes a viernes a las 20.30

 

Desde ayer, los usuarios de las redes sociales estarán mucho más informados con el Resumen de Noticias de Diario EL ORDEN, un compacto de noticias de unos quince minutos dedicado a repasar la información de lo que acontece en el día, para toda la comunidad local y los miles de seguidores en las diferentes plataformas.

Diario EL ORDEN, se transforma en el primer medio en lanzar este tipo de resúmenes diarios a nivel local, con todo lo que acontece día a día en nuestro medio, en la región, y un compacto de noticias nacionales.

El resumen diario de noticias de este medio se emite de lunes a viernes a las 20.330 horas por las redes sociales y en el canal de YouTube; con un formato de alta calidad.

El espacio, de unos minutos de duración comprendiendo toda la información en forma de resumen, es conducido por el periodista Ambrosio Urriza.
De esta manera, Diario EL ORDEN genera otra forma más de llegar a sus fieles seguidores, que día a día demuestran la confianza depositada a través de cada publicación y en los videos en vivo.

A todos quienes siguen nuestra página en las redes sociales, ¡muchas gracias!, y a mantenerse más informados con el Resumen de Noticias.

Te puede interesar
Ultimas noticias