miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 19.6ºc | Pringles

CIUDAD

"Me propusieron ensayar con Martín Bossi, y dije que sí"

La pringlense Estefanía Morandi es una de las integrantes del ensayo donde se prepara al actor y humorista Martín Bossi para sus trabajos en series. Fue convocada a través de EFA, la escuela de teatro de Néstor y Dalila Romero

04/08/2022
"Me propusieron ensayar con Martín Bossi, y dije que sí"

Tras alejarse del teatro el año pasado, luego de la apertura de actividades tras la pandemia la pringlense Estefanía Morandi recibió una propuesta para retornar: el ser partícipe de ensayos para preparar al actor, humorista e imitador Martín Bossi.

"Hice tres años de teatro con Néstor Romero hasta 2020, y en 2021 dejé el teatro. Cuando se abre todo tras la pandemia, empecé a salir a tocar y cantar a la calle, por los barrios de Palermo, que también me gusta. A principios de este año, Néstor Romero y Dalila, la hija, me llaman: tenían una propuesta. Como ellos preparan a Martin Bossi para sus trabajos, y estaba por granar una tira de Polka, necesitaba a alguien para sparring, para que ensaye. Me propuso si me interesaba, y obviamente dije que sí" contó emocionada a Diario EL ORDEN.

Martín Bossi se prepara para realizar una ficción de Polka y una miniserie de Star+Disney.

"Trabajar con él (con Martín Bossi) es espectacular, tengo que generarle las emociones que necesita para su personaje y es una experiencia enriquecedora. Fue a principios de año, trabajamos con otros dos compañeros para que él ensaye y prepare el personaje para esa tira, y ahora es una serie de Disney lo que estamos haciendo".

En la tira de Polka, Bossi debía representar a una persona de la farándula, en tanto que para la serie de Disney, hace de oso.

"En el anterior, para la tira, tengo en mi casa el libreto, sé de qué se trata la novela que no salió todavía. Yo tenía que hacer de Justina, que es la actriz que en la tira trabaja con Martín" detalló Estefanía.

Mencionó que se encuentra feliz con esta oportunidad, y que Martín Bossi es "un tipazo".

"Es súper sencillo, amable, y es lindo ver cómo se mete en el personaje. Todo el tiempo buscando desde el cuerpo cómo crear un personaje que sea distinto, según la tira" contó.

Además, el actor les regaló a los integrantes del equipo de ensayo entradas para la obra Kinky -Boots que ingresó en las últimas cuatro semanas de presentación en el Teatro Astral (lleva más de 100 funciones).

"VOLVÍ A RECONECTAR CON EL TEATRO, PERO SIGO HACIENDO MUSICA"

"Volví a reconectar con el teatro, tomando clases de nuevo, en agosto tenemos la muestra de clases con mis compañeros. Pero sigo haciendo música" indicó Estefanía a este medio.

La pringlense toca y canta junto a otro pringlense, Agustín Lejarraga.

"Tenemos una fecha linda en Capital, en el Club Lucille, y hacemos fechas junto con Santi de Medio -también de Pringles- que tiene su banda, Aleatorio".
Sobre su situación laboral actual, indicó: "si me pongo las pilas, tarde o temprano se da, pero hay que hacerlo también porque lo disfrutas y te gusta".

AGRADECIMIENTOS

"Muy agradecida con la Escuela de Teatro (Escuela de Formación Actoral -EFA-), el director es oriundo de Bahía Blanca, tiene una mirada que lo hace un crack. No solo aprendes teatro, te hace aprender cómo ser en la vida, ubicarme en diferentes situaciones. Así que agradecida con Néstor Romero, y con su hija, Dalila" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias