viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Espectacular presentación

Sergio Denis hizo vibrar la Rural

24/09/2018
Sergio Denis hizo vibrar la Rural

Lo sorprendió el recibimiento al ver tanta cantidad de público. "Me siento feliz, no esperé este recibimiento que me están dando. Esta es la ciudad de mi infancia", dijo con lágrimas.

Una voz única y un carisma especial, más la elegancia y humildad que lo caracteriza, hacen de Sergio Denis uno de los cantantes melódicos más reconocidos y queridos del país.
Trajo a Coronel Pringles lo mejor de su repertorio que cantó ante una impresionante cantidad de público que lo vivaba al grito de: ¡Sergio!, ¡Sergio!.

Con una amplia sonrisa y con la calidez que lo hace único, el cantante aseguró estar feliz por presentarse una vez más en nuestra ciudad, y por la oportunidad de compartir su pasión musical con el público pringlense que siempre lo recibió con los brazos abiertos.

Atrás quedaron las dificultades de salud y, Sergio sigue apostando a la vida y a la música romántica.
La emoción no lo dejaba hablar, y esa emoción se coló en su canto: "Me conmueve todo, me conmueve los recuerdos", dijo.

Contó que de niño vivió en Coronel Pringles, " pasé gran parte de mi infancia cerca de Divisorio, en la estancia La Adolfina, cerca del Despeñadero, recuerdo las historias de mi infancia y adolescencia, la escuela, los amigos, mis amores. He sido muy feliz en este lugar".

Expresó con sinceridad ante el recibimiento del público: "No lo puedo creer y no me quiero emocionar. Recuerdo cuando a los 17 años soñé llegar a este momento que comparto hoy con todos ustedes que me han recibido con tanto amor. Y lo logré. Gracias".
"Tengo casi 70 años, esta es la edad que tengo, esta es la felicidad y la voz que tengo. En estos momentos es tanto el amor que me brindan, y la emoción que siento, que no me siento capaz de encontrar palabras mejores que el silencio y me quedo con mi silencio", señaló ante los aplausos y algarabía del público.

Algunos de los temas que interpretó: "Cada vez que sale el sol" - "Gigante chiquito", (el tema preferido de todas las madres que nos hacía llorar cada vez que lo cantaba) -
"Argentina, lo mejor", que dedicó a todos lo que la están luchando deseando que Dios ilumine a los gobernantes para que lleve al país a buen destino y un aplauso para todos los que aguantaron y la pelearon.
En "Los sonidos del Silencio", hizo apagar todas las luces del predio y que la gente prendiera la luz de los celulares. Se vivió un momento espectacular, que fue disfrutado por el público, que no paraba de aclamarlo.
Otro de sus temas, fue "Nada hará cambiar mi amor por ti", para después hacer un popurrí de sus principales temas.
Al final, el presidente de la Sociedad Rural, Manuel Domínguez se acercó para agradecerle su presencia, que hizo que el cantante dijera: ¡Qué noche, qué noche, por Dios", agradeciendo las palabras del presidente ruralista.

Luego, cantó la canción de despedida: "Todos los domingos", aunque no fue la última a pedido del público que no dejaba que se retirara, por lo que cantó "Te quiero tanto".

Verdaderamente un excelente espectáculo de una figura querida, sencilla, y de gran sinceridad.
Con un marco de público increíble, muy pocas veces visto. Se puede decir que esta edición de la muestra rural, fue una de las mejores, sino la mejor, por lo que también debemos felicitar a los organizadores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias