viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Matías de Velazco - CARBAP

" Pase lo que pase el campo va a seguir produciendo"

16/09/2019
" Pase lo que pase el campo va a seguir produciendo"

"Después de las PASO me ha llamado gente preocupada, angustiada, nerviosa por los resultados de la misma. Hemos tratado de tranquilizarlos, solo han sido las primarias y pase lo que pase el campo va a seguir produciendo".
"El sector agropecuario va a ser una de las grandes divisas del país. Los desafíos para el campo son muchos, ha quedado demostrado en los últimos años -incluso el año pasado con la sequia- la importancia del campo para este país".

"Estamos a días de nuevas elecciones, nos enfrentamos una vez más a una nueva crisis, sea cual sea el resultado de la selecciones la clase política tiene sus desafíos. El gobierno actual ha hecho muchas cosas buenas, obras, acá cerca hasta hace un tiempo para ir a Coronela Suarez había que pasar por el vado de un arroyo, ahora hay un puente. La ruta 51 hacia Bahía Blanca es una obra descomunal, además la lucha contra la droga, se recupero la institucionalidad y muchas más".

"El gobierno pensó mucho en el futuro y quizá se olvido del presente. El desafío para la clase política es construir sobre los aciertos y trabajar sobre los errores".

"Los lideres de espacios políticos deben controlar las expresiones más extremistas de cada uno de los espacios, ese es otro desafío, terminar con esta grieta. Los políticos deben otorgar solución, uno de los caminos es dar cultura y trabajo".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias