Un herido con arma blanca está muy grave
Policiales

Un herido con arma blanca está muy grave

Se trata de Juan Ezequiel Ahumada, quien recibió una herida profunda en el abdomen, afectando su pulmón izquierdo. Se encuentra en el hospital, y está siendo intervenido quirúrgicamente
09/12/2016
E

sta noche, pasadas las 21 hs, se produjo un hecho de agresión con arma blanca, en la cual un vecino de nuestro medio se encuentra en estado muy grave y siendo intervenido en el hospital municipal.

 El hecho se produjo en calle Juan XXIII entre 55 y 56, allí Juan Ezequiel Ahumada, de 26 años de edad, presentaba una herida cortante en el brazo derecho y la mejilla derecha; pero lo más grave es una herida profunda en el abdomen con un objeto punzo cortante, que le ha afectado el pulmón izquierdo. El mismo le ha producido neumotórax, afectando al baso y riñón izquierdo.

 Ahumada fue trasladado en forma urgente en ambulancia hacia el hospital, ingresando a quirófano para su intervención.

 Testigos aportaron datos a personal policial, que tras un intenso operativo pudo dar con el presunto autor del hecho, quien resultaria ser Pedro Alejandro Argain, de 23 años. En estos momentos se encuentra alojado en la comisaria local a la espera de que le tomen declacion.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    81%
    35 votos
  • No me gustó
    16%
    7 votos
  • Me da lo mismo
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook