Camioneta cayó a un zanjón del Boulevard 64
ACCIDENTE DE TRANSITO

Camioneta cayó a un zanjón del Boulevard 64

12/09/2018
E

l conductor perdió el control del rodado por la cantidad de barro presente en el camino, y la camioneta fue a parar a un zanjón de considerable profundidad. Debió intervenir bomberos para retirar el vehículo

 

Ayer en horas de la tarde una camioneta debió ser retirada de un zanjón mediante la intervención de Bomberos Voluntarios y con la ayuda de un tractor.
El conductor, de apellido Gorosito, explicó que no pudo controlar el rodado ante la presencia de mucha cantidad de barro por las últimas lluvias, cayendo el mismo al zanjón que tiene una profundidad considerable, pero afortunadamente sin lamentar heridos.
El hecho ocurrió a las 14.45 de ayer, cuando la camioneta Dodge circulaba por calle 64 entre 0 y 1. Ante la cantidad de barrio existente en el camino, el vehículo comenzó a deslizarse hacia los costados con la consecuente caída.
Para retirarla, debió intervenir el personal de bomberos, y un tractor realizó la tarea de tirar para removerlo del lugar. Luego de varios intentos, la camioneta pudo ser sacada del zanjón.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook