Club Divisorio presentó las camisetas de los 100 años
CIUDAD

Club Divisorio presentó las camisetas de los 100 años

26/05/2021
E

l 16 de octubre de este 2021, el Club Atlético Divisorio estará cumpliendo 100 años de vida. Por ello, lanzaron a la venta una edición especial de camisetas, y además presentaron otros dos juegos a ser utilizados por sus planteles de futbol

 


Con el apoyo de la comunidad y el trabajo de su gente, Divisorio sigue creciendo en su predio de calles 19 y 42, en lo que respecta a la infraestructura han avanzado en el cerco de corralón perimetral y están en las últimas etapas para poder instalar la bomba de riego.

Este año, el Club Divisorio, hoy presidido por Jorge Zubiri, cumple 100 años el 16 de octubre. Habrá que esperar la situación epidemiológica para saber si en esos días se puede celebrar de alguna forma l Centenario de la institución, pero por lo pronto han dispuesto para los simpatizantes y allegados la posibilidad de adquirir la camiseta alusiva a este aniversario.

PRESENTACION DE CAMISETAS Y AGRADECIMIENTO A LOS SPONSORS

Divisorio tiene dos camisetas para sus planteles futbolísticos, a la espera del comienzo del campeonato, cuando la situación sanitaria del país lo permita.

Una de las camisetas se logró realizar gracias a la colaboración de sponsors tales como JRS Contratista Alambrador (Julio Sisterna), Transporte García (Marcos García), Premoldeados Lescano (José Lescano), y Service Pringles (Sebastián Sosa). La otra casaca, se gestionó a través del intendente municipal Lisandro Matzkin, del Municipio pringlense, reconocido hincha de esta institución.

Ayer se hicieron las presentaciones con la presencia de los integrantes de Comisión Directiva, los ex jugadores Diego Orquin y Guillermo Veyries, más los actuales jugadores del plantel, Marcos García, Matías Varela y Ángel Taffetani.

"Queríamos presentarlas públicamente para agradecer a los sponsors -dijo Orquin respecto a las camisetas para los planteles de futbol-. También tenemos la camiseta del Centenario".

"Agradecer la colaboración de los publicistas por darnos la oportunidad de tener camisetas nuevas para el Centenario. La idea es presentarlas en un campeonato, por ahora no se ha podido jugar, más adelante se verá si se puede dar".

Diego Orquin agradeció a los publicistas (Sisterna, García, Lescano y Sosa), quienes "confiaron en el club para ser sponsors" y también a Lisandro Matzkin, por donar otro juego de camisetas.
"Gracias por el apoyo, agradecer a ellos y a la gente que nos da una mano con el bono para salir adelante".

LA CAMISETA DE LOS 100 AÑOS, A LA VENTA

"Tenemos la camiseta de los 100 años a la venta, el valor es de 1500 pesos y se puede encargar abonando la mitad para cuando se confeccione la próxima tanda" mencionó.

Guillermo Veyries agregó que pueden contactarse para encargarlas a los siguientes teléfonos:
2923-653432 (Diego Orquin), o 291-4185822 (Rogelio Gómez), o bien consultar a cualquier integrante de la entidad.

También se encuentra a la venta un bono de contribución de 50 pesos, el tradicional que últimamente vende el club con muy buenos premios (corderos, lechón y tapa de asado, acompañados por chorizos, pan y bebidas).

AVANCE EN OBRAS

"Responde mucho el club, la comisión y el grupo de trabajo con chicos del club y gente que se ha sumado, sponsors, venimos trabajando y siempre que hace falta algo el grupo responde. El corralón ya comenzamos a cerrar en calle 42 y vamos avanzando" indicaron.

"Somos un grupo de gente trabajando junto con la comisión, aparte hay un grupo de chicos que participaron en el armado de estos juegos de camisetas. Estamos trabajando, en poner el riego a la cancha, en terminar el corralón, en varios frentes" comentó Veyries.

Sobre la colocación del sistema de riego, indicó que está comprada la bomba y accesorios para dejarla en marcha, y están a la espera de que una empresa de Bahía Blanca realice la perforación y colocación.
"Se ha retrasado porque tiene mucho trabajo y no ha podido venir, pero en cuanto venga queda el riego puesto".

"Es mucha la gente que nos está ayudando, esta semana largamos un nuevo bono contribución, los vamos a estar visitando. Molestamos, pero se ven las cosas que se están haciendo en el club, muy orgullosos de pertenecer a Divisorio" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook