Este verano, disfrutá de la pileta en tu casa
CIUDAD

Este verano, disfrutá de la pileta en tu casa

14/09/2020
E

n Uke Diseño se pueden adquirir las piletas Lafquen, de fibra de vidrio y súper flexibles. Las mismas se pueden adquirir por diferentes medios de pago, tienen 15 años de garantía y son directas de fabrica


Uke Diseño vende piletas desde hace dos años en nuestra ciudad, también ha extendido las ventas a Coronel Suárez y Sierra de la Ventana. Además, cuenta con representación en Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Casbas, Laprida, La Madrid, Olavarría y Azul.

Alejandra de Uriarte, de Uke Diseño, señaló a Diario EL ORDEN que las piletas Lafquen son de fibra de vidrio, directas desde fabrica (funciona en Bahía desde hace 40 años), y con una garantía escrita de 15 años sobre la fabricación y la colocación.

Hay de diferentes medidas, la más pequeña es de 1.90 x 3 metros, está la de 8.50 x 3.30 metros y también se pueden hacer piletas a medida.

"Son piletas súper flexibles, y es bueno remarcar que el transporte lo hace la fabrica. La pileta viene de fabrica, la suben al camión y va directo al patio de tu casa" dijo Alejandra.

 

 

La pileta sale de fábrica al momento de ser colocada, no permanece en stock ni guardada en ningún otro lado, para evitar deformaciones o roturas.
Una vez que se compra a los 45 días la reciben en su casa, y en un día queda colocada.

En cuanto a las cualidades de estas piletas accesibles (varían entre los 180 mil a 300 mil pesos aproximadamente), es que son mucho más fáciles de mantener, de limpiar, no se rajan, e incluyen todo el equipo de filtrado.

"Se instala un gabinete hermético (de fibra) para que el equipo esté protegido de las lluvias y viento, incluye la bomba, el barrefondo, todo".

 

Se trabaja con bomba importada con mayor potencia de filtrado, y está la posibilidad de que se pueda climatizar la pileta.

Para quienes deseen adquirir estas piletas, es fundamental que se comuniquen con Uke Diseño, se asesoren, y al momento de decidir se evaluarán las medidas apropiadas para su patio, o terreno.

CÓMO CONTACTAR
CON UKE DISEÑO

Uke Diseño está ubicado en Dorrego 1087, a metros de Pellegrini y pegadito a Yegua Negra, el comercio de esa esquina.

 

 

El horario de atención es de 9 a 12 y 17 a 19 horas, o bien pueden comunicarse con Alejandra de Uriarte al teléfono: 2922-444454.
En cuanto a los pagos, en Uke Diseño se pueden realizar al contado obteniendo un descuento, u optar por cheques a 30-60-90 días, y con tarjeta 12 y 18 cuotas.
ROGELIO GÓMEZ

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook