lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 12.4ºc | Pringles

JORGE RUESGA:

"SON DOS ACCESO CENTRALES PARA LA COMUNIDAD"

El Gerente de Vialidad Nacional describió los proyectos que se plasman en la firma del convenio y el monto aproximado para su concreción.

11/05/2022
"SON DOS ACCESO CENTRALES PARA LA COMUNIDAD"

"Mediante el Programa de Redes Conexas que lleva adelante Vialidad Nacional, se establece un vinculo para que los municipios puedan desarrollar obras de acceso. Junto al bloque de concejales del Frente de Todos comenzamos a trabajar, hace unos meses, en la posibilidad de llevar adelante este proyecto, junto con equipos técnicos del Municipio también". Indicó.
Mencionó que las obras de repavimentación en dos de los accesos a nuestra ciudad son las siguientes: El primero de ellos es el tramo que va desde La Virgen hasta la estación de Servicio Uruñuela (Boulevard 0), tramo de 1 km de extensión que es muy transitado y en partes necesitaba un recambio del pavimento.
El segundo se realizara desde la rotonda de ruta 85 por Boulevard Uruguay hasta su intersección con Avenida 25 de Mayo (tramo de 5 km). Allí el pavimento está en muy malas condiciones desde hace varios años.Repavimentación total y señalización

"Son dos acceso centrales para la comunidad que hace mucho tiempo no tenían reconstrucción, por un monto de 126 millones. Una vez aprobado el proyecto por Vialidad Nacional -está en los últimos eslabones para su aprobación- el Municipio va a poder licitar y contratar, y el responsable de los fondos es Vialidad Nacional" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias